Puntacana Resort & Club recibe galardón por la Mejor Campaña de Turismo Digital en los Premios #LatamDigital
Puntacana Resort & Club recibe galardón por la Mejor Campaña de Turismo Digital en los Premios #LatamDigital

Con su campaña digital “Redescubre el Placer de Viajar”, Puntacana Resort & Club recibió el premio a “Mejor Campaña de Turismo por País” en la categoría de Turismo Digital, durante la 8va. edición de los Premios #LatamDigital 2020.

Los Premios #LatamDigital, que organiza Interlat Digital Enterprise Intelligence, son un reconocimiento al crecimiento digital y una celebración de las ideas creativas que impulsan las empresas en Latinoamérica.

El evento tuvo un formato semipresencial, y se llevó a cabo los días 26 y 27 de noviembre en Bogotá, Colombia. Durante la ceremonia, 97 empresas recibieron reconocimiento con diferentes campañas en formatos digitales, dentro de 42 categorías de 7 pilares: Emprendimiento Digital, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Social Media, Turismo Digital, Transformación Digital e Inteligencia Digital Empresarial.

El director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana, Manuel Sajour, destacó que Redescubre el Placer de Viajar” es una campaña especial para el grupo empresarial, ya que con ella reabrieron sus puertas al mundo, que inició con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el hotel The Westin Puntacana Resort & Club el pasado 1ro. de julio de 2020.

“Este premio nos llena de orgullo, nos impulsa a seguir trabajando con excelencia y a continuar explorando ideas creativas que muestren los atractivos únicos que ofrece nuestro resort. La campaña digital fue concebida apelando a la nostalgia y el deseo que estaban experimentando las personas de volver a explorar y a recuperar el tiempo perdido; por lo que nos anclamos en el concepto de experiencias que invitaran a redescubrir el amor por la naturaleza, el bienestar, el golf, el tenis y la gastronomía, que son parte de los pilares de nuestra marca”, afirmó Sajour.  

Por su parte, Luis Carlos Chaquea, CEO y fundador de Interlat Digital Enterprise Intelligence, expresó que “después de 8 años de perseverancia en llevar un reconocimiento a las empresas digitales en Latinoamérica, logramos contar con la presencia de 6 países y 16 de manera virtual es todo un logro en este año tan atípico premiar 42 proyectos digitales. Me siento muy feliz y con ganas de seguir adelante y continuar creando cultura digital en Latinoamérica”.

Para más información sobre “Redescubre el Placer de Viajar”, visitar: https://www.puntacana.com/redescubreelplacerdeviajar

Sobre los Premios #LatamDigital

Con la intención de crear cultura digital en Latinoamérica, cada año Interlat reúne las mejores ideas y empresas de la industria, proveyendo la oportunidad de crear lazos y redes comerciales entre diferentes empresas públicas y privadas del continente.

Para más información sobre los premios #LatamDigital: www.interlat.co

Sobre Puntacana Resort & Club

A minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y reconocido por su baja densidad, Puntacana Resort & Club se distingue por sus más de 7 millas de senderos, ideales para caminar, correr y montar bicicleta, y deleitarse en sus 3 millas de playa de arena blanca y de la naturaleza que rodea el complejo. Sus visitantes pueden nadar en uno de los manantiales de agua fresca en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, un bosque tropical con 1,500 acres de terreno dedicados a la conservación, investigación científica y recreación.

Es el hogar de los hoteles Tortuga Bay, parte de Leading Hotels of the World y único en el país galardonado con cinco diamantes por la AAA (American Automobile Association, por sus siglas en inglés); The Westin Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton Puntacana Village.

Asimismo, el resort posee 45 hoyos en campos de golf de clase mundial, siendo Corales sede del PGA TOUR, el único Six Senses Spa en América, y el Centro de Tenis Óscar de la Renta, único en el Caribe con los cuatro tipos de canchas: caliche, har-tru, grama y arcilla.

De igual modo, cuentan con una amplia variedad de actividades al aire libre y deportes acuáticos para todas las edades como: tube rides, reef boarding, pedal boarding, paddle boarding, kayaking y kite surfing.

Instagram: @puntacanaresort Facebook: @Puntacanaresortandclub www.puntacana.com