Inicio MITUR RD presente en la nueva versión de World Travel Market

RD presente en la nueva versión de World Travel Market

Compartir
[ Publicidad ]

La asesora de Marketing del Ministerio de Turismo, Magaly Toribio, encabezó la delegación de  la República Dominicana en la última entrega de la feria Internacional de Turismo World Travel Market, donde se reunió con los principales tour operadores británicos y europeos.

Algunos de los tour operadores con los cuales se reunió Toribio, así como Sabrina Cambiaso, directora de la Oficina de Promoción Turística de Inglaterra,  fueron TUI Reino Unido y Thomas Cook, entre otros. Además de la Asociación Británica de Agencias de Viaje y línea aérea British  Airways.

República Dominicana exhibió un nuevo diseño de stand con 176 metros cuadrados en una nueva ubicación de primera fila, en el mismo se presentaron las novedades que poseen el país en sus diversos polos turísticos, destacando los segmentos de lujo, aventura y golf.

El país contó con la participación de 15 empresas co-exhibidoras, incluyendo hoteles, turoperadores y prestadores de servicios, entre los cuales se destacan Casa de campo, Bahía Principe, Sanctuary Al SOL, además, Viva Wyndham, Blue Diamonds y Hard Rock Hotel Punta Cana.

También estuvieron ofertando sus servicios VIK Hotels, Majestic, Olimpus Tours, Nexus Tours, AERODOM y Banco Popular.

World Travel Market  es una feria que ofrece una oportunidad única a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales, ofreciendo a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria del turismo de forma eficiente, eficaz y productiva.

El cónclave es referente mundial para el sector turístico, y un evento imprescindible para los profesionales del sector, que muestran en ella sus últimos productos y novedades.