Con la magia que brindan los hermosos días de verano, fue realizado en las instalaciones del Guavaberry Golf and Resorts, con rotundo éxito la oncena versión del Torneo El Guille Open, copa rotativa Body Shop, que organiza cada año la Fundación El Guille Open (FEGO), con la participación de destacados jugadores de esta disciplina.   

En el torneo los golfistas masculinos jugaron en las categorías A, B y C y las damas en A y B en  las modalidades Best ball y Scramble en pareja, para lo cual recorrieron nueve hoyos de rigor en el campo. La Copa Rotativa Body Shop fue ganada con el mejor score gross por Julio Cross y Luis Escolástico, con un total de 67 golpes.

En la categoría A Masculina resultaron ganadores del primer lugar neto, Carlos Arias y Ricardo del Castillo; segundo lugar neto para Marcos Malespín y Carlos Azar, seguidos en tercer lugar neto por Javier Rosario y Francis Mejía.

Mientras que en la categoría B Masculina resultaron ganadores en el primer lugar bruto Rudy Fernández y Pedro Goico, y en primer lugar neto Mauricio Fernández y William Acevedo, seguidos en segundo lugar por Julio Abreu y Fausto Conde, y en el tercer lugar por Hugo Molina y Carlos Álvarez.

En la categoría C Masculina, se alzaron con el primer lugar bruto, Pablo H. de Los Santos, y en primer lugar neto Andrés Veloz y Carlos Veloz; en segundo lugar neto Cesar Nicolás Fernández y Francis Fernández, y en tercer lugar neto, Néstor Rodríguez y Miguel Rodríguez.

En la categoría A Damas, el primer lugar bruto correspondió a la pareja compuesta por Cecilia de Nord y Judith Díaz. El primer lugar neto para Rosa López y Lissete Mejía, segundo lugar para Vilma Márquez junto a María Elan Aguillo, y el tercer lugar para Stephany Henríquez y Karen Cuevas.

De igual modo fueron premiadas en la Categoría B, primer lugar Bruto Carolina Abreu y Dulce Muñoz, y en primer lugar neto Fanny Fernández y Lissette López, segundo lugar neto para Rosangeles Caraballo y Modesta Alma, y en tercer lugar neto Monika Harel y Franchesca Páez.

 El torneo contó con el patrocinio de Jugos La Famosa, Body Shop, Dewar´s, Cigarros La Aurora, Pala Pizza, Álvarez & Sánchez con sus vinos Tarapacá, Signs to Go, Blue Bar & Lounge Hotel Jaragua, Banco de Reservas, Coca-Cola, Golf Viu, Golfistas Dominicanos, Fiebre de Golf, Vpar, El Nuevo Diario, Distribuidora Corripio con Pinturas Tropical y Gatorade, y Dominicana Dental.

{vsig}guille{/vsig}