Por segundo año consecutivo la empresa Sued & Fargesa realizó el Influencers Get Together, una actividad que reúne a los bloggers e influencers más reconocidos e influyentes de la República Dominicana.

El tema abordado en esta nueva versión fue el Design Thinking: las claves para diseñar contenidos diferentes, impartido por el creativo digital y publicista, Manuel Ventura.

Luisa Apolinar, gerente de marcas de Sued & Fargesa manifestó el compromiso que tiene la empresa con los jóvenes quienes a través de las diferentes redes sociales se abren paso como líderes, seguidos por miles quienes ven en ellos un modelo y ejemplo a seguir.

De su lado, la señora Dalia Sued, gerente Administrativa de Sued & Fargesa expresó que con este tipo de actividades el laboratorio se coloca a la vanguardia, uniéndose a la tendencia del social media siendo pionera en este tipo de eventos.

Luego de la charla, los asistentes subieron al rooftop del edificio Sued & Fargesa a compartir entre tragos y picaderas, donde cada uno de los invitados recibió un obsequio con artículos del cuidado personal.

El Influencers Get Together contó con la presencia de la comunicadora Yarissa Rodríguez procedente de la ciudad de Santiago, quien se ha ganado un espacio importante en el destacado sitio web Youtube, donde su popular canal cuenta con un aproximado de 900 mil suscriptores de toda Latinoamérica.