La Dirección Legal e Institucional de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) organizó el seminario-taller “El cumplimiento de las obligaciones fiscales a la luz de la Ley de Lavado de Activos en el sector turístico y su cadena de valor”.

El seminario-taller fue impartido y patrocinado por DMK Abogado, reconocida como la  firma de servicios legales líderes en República Dominicana por Chambers & Partners, durante la XXXII Exposición Comercial de ASONAHORES, celebrada en el Centro Comercial BlueMall Puntacana.

El panel fue moderado por Enrique De Marchena Kaluche, Socio Gerente de DMK Abogados y contó con la participación de  expertos nacionales e internacionales.

Los expertos y el equipo de DMK Abogados valoraron las implicaciones del bloque normativo contra el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo en la industria turística e hicieron énfasis en los aspectos fiscales, mecanismos de control de riesgos y mejores prácticas de cumplimiento.

Entre los expositores que participaron figuran Patricia Read Schott, socia de DMK Abogados; Ricardo Puente, socio de Jones Day; Yudith Castillo, Directora Legal y Regulatorio del Grupo Puntacana; Andrés Ceara Brugal, abogado Asociado de DMK Abogados.