Mayo es el mes de las madres, y para ellas siempre hay muchas actividades que las agasajan y reconocen su indispensable labor como eje central de la familia, y por consiguiente de la sociedad.

Es por ello que el centro comercial Novo-Centro llevó a cabo en su atrio central, una de las actividades más hermosas de la ciudad como lo fue el “5to Festival de las Flores”, el cual se extendió hasta su segundo nivel por la variedad de stands con ofertas atractivas para la ocasión.

Y es que las flores representan a la perfección lo sublime y bello que es el amor materno, pero al mismo tiempo exalta la delicadeza propia de la mujer por consiguiente apelar a sus cualidades para representar en un símil a la madre dominicana se hace un imperativo de lugar.

Durante la jornada, los visitantes pudieron ver diferentes mesas con floristerías, jardinerías, pastelerías, tarjetas, hogar y artículos en general con el fin de que dispongan de accesorios y otros complementos relacionados con el tema de las flores para adquirirlos o simplemente deleitarse con las diferentes creaciones.

Asimismo, varias pinturas que dejaron ver con claridad la calidad de la plástica dominicana ayudaron a darle colorido al ambiente que sirvió para enaltecer el alma y el espíritu de los visitantes gracias al jovial ambiente que se articuló.

El “Festival de las Flores” de Novo-Centro es una tradición en la ciudad, ya que se ha constituido en un espacio de sano esparcimiento por la variedad de propuestas que ofrece dentro de un ambiente seguro y eco amigable.

Quienes se dieron cita pudieron disfrutar de bellas ambientaciones de flores y manualidades hechas por las casas expositoras presentes con la finalidad de que el público se deleitara durante sus recorridos, al tiempo que fan alimentando su alma y espíritu con las bellas flores expuestas en el lugar.