Julio Ferreira, Director de Franquicias en EE UU y República Dominicana de la franquicia de Café Espresso Segafredo Zanetti, presentó su renovado Café Bar Restaurant situado en Novo-Centro en la capital dominicana

El relanzamiento de la marca en el país fue celebrado junto a empresarios de la industria turística nacional, clientes y otros relacionados.

Segafredo Zanetti es la marca global de café reconocida tanto por la pureza y calidad de su café, como por crear espacios innovadores para vivir y disfrutar la experiencia de sus productos.

En su icónica ‘’City Wall”  se cuenta parte de la historia, donde se pueden encontrar sus famosos cafés alrededor de todo el mundo.

Ferreira “nuestra misión es brindar el auténtico café espresso, en una atmósfera propicia para  admirar, seducir y sobretodo divertirse al  fascinante estilo de vida Italiano”

La remodelación fue llevada a cabo por el reconocido Arquitecto Antonio Segundo Imbert, creando un espacio sofisticado, agradable y único que se puede disfrutar en cualquier momento de día.

Segafredo también estrena nuevo menú inspirado en las creaciones del Chef Ciro Casola, invitando a una experiencia sensorial exquisita que transporta a los sabores de Italia y el Mediterráneo.

Dentro del marco de la actividad, Arturo Villanueva, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, felicitó en nombre de ASONAHORES a la franquicia Segafredo por los cambios realizados en sus instalaciones, su nuevo diseño y mejoras en sus áreas; a la vez dio la bienvenida al señor Antonio Yapor, Presidente de la franquicia Segafredo para República Dominicana por formar parte de la Junta de Directores de ASONAHORES, en representación de la Asociación Dominicana de Aeropuertos Privados y Concesionados.

Aprovechó la ocasión para resaltar el regreso de la aerolínea española Iberia al país que en septiembre reinicia sus operaciones en República Dominicana y la designación nueva vez de su Directora señora Ana Adela Vásquez. Asegura que el retorno de Iberia contribuirá al incrementó de llegadas de turistas y a la diversificación del transporte aéreo con los distintos vuelos semanales que ofrecerá desde los principales aeropuertos del país, así como la posibilidad de ofrecer precios más competitivos para los viajeros.