David Taylor, propietario del restaurante El Agave, dijo en el marco del lanzamiento de sus nuevas salsas bajo marca propia, que “En la búsqueda de tener salsas artesanales para la mesa y para que nuestros clientes pudieran usarlas en sus hogares, decidimos hacer varias pruebas hasta lograr nuestra receta, una rica combinación de condimentos y chiles naturales, embazados en el extranjero, lo que nos permite ofrecer los auténticos sabores de ingredientes mexicanos.”

Agave-2Taylor destacó “Hoy presentamos tres recetas de salsas picantes y tres recetas de salsas para dip del tipo chunky. Nuestro objetivo es introducirnos en el mercado de las salsas picantes ofreciendo las primeras que existen en el mercado sin conservantes y cien por ciento naturales

Este producto ha sido elaborado pensado para los paladares más exigentes y para todos aquellos amantes de lo artesanal que además del buen gusto valoran todo lo que es natural, ya que estas salsas son el complemento perfecto para la mayor parte de los platos de la comida Mexicana y otras gastronomías. Al mismo tiempo que sus salsas del tipo chunky son para esas fiestas que necesitan una salsa natural para Dip.

Agave-3Taylor asegura que con estas salsas afianzan su compromiso de ir poco a poco introduciendo este y otros productos artesanales de alta calidad para mejorar la gama de productos mexicanos que se ofrecen en el mercado. Lo cual nos indica que en breve llegarán más novedades que completarán las ofertas de El Agave.

Desde que abriera sus puertas, El Agave ha sabido acomodarse a los gustos del consumidor dominicano y constantemente se ha mantenido proporcionando nuevas propuestas y ofertas innovadoras. No solo en su menú tradicional y autóctono, sino también en su oferta de sabores de margaritas que definitivamente lo hacen merecedores de la fama de hacer las mejores margaritas de nuestro país.

Los productos vienen en las siguientes presentaciones: Salsa Picante Habanero-Mango -5onz, Salsa Picante de Jalapeño -5onz, Salsa Picante Chipotle Habanero -5onz, Salsa Chunky Mild  -16onz, Salsa Chunky Medium Pineapple -16onz, Salsa Chunky Hot -16onz, las mismas están disponibles en todos los restaurantes El Agave y algunos supermercados de la ciudad.