Inicio Negocios Restaurante Jade presenta nuevo rostro

Restaurante Jade presenta nuevo rostro

Compartir
sc-jade
[ Publicidad ]

Con un concepto renovado y más acorde con las exigencias del cliente de hoy, el restaurante Jade de la avenida 27 de Febrero presentó su nueva propuesta culinaria e imagen corporativa, en un cóctel que contó con la presencia de invitados especiales y representantes de los medios de comunicación.

La agradable velada incluyó un show con la tradicional danza del león, que según la cultura china, junto con la música de tambores que acompañan la ceremonia, sirve para ahuyentar las malas vibras y propiciar la entrada de la buena suerte y la fortuna al negocio.

Con una imagen más fresca y elegante el restaurante Jade –con más de 10 años en el mercado dominicano– busca continuar satisfaciendo a sus clientes con los secretos culinarios de una cultura de más de cinco mil años. Las palabras centrales estuvieron a cargo del gerente General, Charlie García, quien enfatizó el esfuerzo de una gran familia de convertir un sueño en realidad y que hoy se regocija al dar este nuevo paso.

Dentro de los elementos que forman parte del nuevo concepto de Jade cabe destacar la innovación en el logo y la imagen corporativa, el ambiente más confortable para el deleite de cada comensal, así como un servicio especializado en la mesa y el uso de equipos de entretenimiento.

 

{vsig}jade{/vsig}