Inicio Pulso Samsung presenta la cultura dominicana en sus cajas para teléfonos

Samsung presenta la cultura dominicana en sus cajas para teléfonos

Compartir
[ Publicidad ]

 Samsung promueve lo mejor del folklore y la cultura dominicana a través de su segunda colección de cajas para la serie de teléfonos inteligentes Galaxy J 2017. Se trata de una edición limitada que destaca monumentos emblemáticos del país como una manera de celebrar el Mes de la Patria.

La edición limitada de cajas incluye puntos de interés como la Catedral Primada de América, el Monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago, y el anfiteatro de Alto de Chavón. La idea detrás de cada diseño es afianzar el compromiso de Samsung con la República Dominicana y su gente a través de íconos que caracterizan el país.

“La nueva presentación de las cajas para los teléfonos de la serie Galaxy J es un tributo a los elementos más representativos de la dominicanidad. Nuestro objetivo es volver a externar la estrecha relación de Samsung como marca global con la República Dominicana, su cultura, folklore e identidad”, asegura Laura Matos, gerente de Marketing de Móviles de la marca en el país.

Añadió que “para Samsung es un gusto que nuestros usuarios vean expuesta su propia identidad en las cajas de nuestros equipos y de esta forma conecten aún más con nosotros”.

Las cajas fueron diseñadas especialmente para los modelos Samsung Galaxy J7 PRO, J5 PRO y J7 NEO. Samsung tiene programadas diversas acciones promocionales como concursos y nuevas ofertas de temporada, en alianza con la empresa telefónica Claro.