Inicio Pulso Se inicia Feria de Comercialización internacional turística DATE 2018

Se inicia Feria de Comercialización internacional turística DATE 2018

Compartir
[ Publicidad ]

Hoy se inicia la décima novena feria Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2018, el evento más importante de promoción de la oferta turística dominicana, en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Punta Cana, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, y con el apoyo del Ministerio de Turismo.

DATE 2018 se estará desarrollando hasta el viernes 13 con la asistencia de agentes de viajes, tour operadores representantes de aerolíneas, hoteleros y los principales suplidores del sector turístico de la República Dominicana. DATE 2018 será una plataforma para intercambios de negocios donde se han preestablecido más de 5,000 citas comerciales.

Durante la feria, más de cien expositores del sector turismo local estarán representando a Hoteles, restaurantes, atracciones turísticas, clúster turísticos, asociaciones de hoteles regionales y centros médicos para establecer negocios con más de 144 delegados internacionales representando los mercados de Estados Unidos, Brasil, Colombia, Alemania, México, Paraguay, Suiza, Uruguay, Venezuela, Canadá, España, Francia, Puerto Rico, Chile y Argentina.

El cóctel inaugural de DATE 2018 está pautado para la siete de la noche y las palabras de bienvenida estarán a cargo de Joel Santos, presidente de Asonahores.

El jueves 12, el Hotel Paradisus Palma Real ofrecerá una fiesta blanca exclusiva para a los participantes de la feria.

DATE se ha establecido como el encuentro más importante para quienes apuestan por el desarrollo turístico del país y cuenta con el apoyo de empresas de aliados al sector, como son Aerodom, Agua Alaska, Banco BHD, Banco del Progreso, Banco Popular, Banreservas, Barceló Hoteles, Blue Travel, Banesco, Cardnet, CEPM, Grayline, IVI DMC, Claro, Codelpa, Connect, EITI DMC, Grupo Universal, Hospiten, Humano, Junta Avión Civil, Mitur, Macrofinanzas, Néctares Barceló, Nestlé, Nexus Tours, Paradisus, Sample, Scotiabank y Therrestra.

Sobre Asonahores

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.