Como conocedores de la gestión de tendencias y riesgos y por su propósito de ofrecer servicios actualizados y acorde a las necesidades de protección de sus asegurados, Seguros SURA presentó en un lanzamiento a nivel nacional, las soluciones Activos Digitales y Protección Legal Empresarial.

El seguro de Activos Digitales ha sido creado para proteger la información digital que hace posible el funcionamiento de las empresas. Tomando en cuenta que este tipo de datos crea diferencias y hace competitivas a las organizaciones porque permiten completar procesos únicos y entregar sus servicios profesionales de forma particular, lo que se traduce a crecimiento económico y en su entorno social.

Asimismo, el seguro de Protección Legal Empresarial, ofrece asesoría y acompañamiento legal, a través de una red de abogados especializados, ante procesos judiciales o administrativos que se presenten como consecuencia de la actividad empresarial.

Estos seguros tienen el objetivo de acompañar a las empresas en su gestión, protegiendo ante eventos que transcurran en el ejercicio empresarial en el que requieran acompañamiento promoviendo su bienestar, sostenibilidad y competitividad.

Sobre Seguros SURA:

Acerca de Seguros SURA República Dominicana.

Está entre las aseguradoras más relevantes del país y es una de las nueve operaciones de Suramericana en América Latina. La Compañía ha sido ratificada A+ (dom) por la calificadora Fitch Ratings y reconocidas por Great Place To Work como una de las Mejores Empresas Para Trabajar en República Dominicana y el Caribe en 2017. Acompaña y protege a más de 25 mil clientes, que atienden 256 colaboradores y 836 asesores comerciales, apoyados en una red de seis sucursales y un completo portafolio de soluciones soportado en la gestión de tendencias y riesgos.

Acerca de Suramericana

Con más de 73 años de experiencia, Suramericana S.A. es una compañía especializada en la industria de aseguramiento y la gestión de tendencias y riesgos. Es filial de Grupo SURA (81.1%) y cuenta también con el respaldo, como accionista, de la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%).

La Compañía se presenta a los clientes con la marca SURA, con un completo portafolio de soluciones en seguros y gestión integral de tendencias y riesgos. Suramericana tiene operaciones en 9 países de América Latina (Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Panamá, República Dominicana y El Salvador), donde llega a más de 17.5 millones de clientes.