Inicio Pulso Caribjournal selecciona a los Domincan Treasures Natura Cabana y Tubagua Eco Village...

Caribjournal selecciona a los Domincan Treasures Natura Cabana y Tubagua Eco Village entre los mejores Ecologdes del Caribe

Compartir
[ Publicidad ]

En un listado en el que figuran 19 ecologde del Caribe, entre ellos algunos de Bahamas, Belice, Islas vírgenes de EE UU, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, el diario caribjournal.com seleccionó en Republici Dominicana a los ecologde Natura Cabana y Tubagua Plantation Eco Village entre los mejores del Caribe.

Estos ecologdes dominicano fueron recientemente certificados con el sello Domincan Treasures otorgado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), el cual les reconoce por sus prácticas amigables con el medio ambiente y la comunidad donde se encuentran.

Natura Cabana es un hotel eco-sensitivo de 11 cabañas rústicamente confeccionadas con elementos del Feng Shui y cada una con un toque particular, madera, piedras y coral. Cuenta con un templo para la práctica de yoga que acoge al crecimiento y  la desconexión espiritual.

Posee dos restaurantes al aire libre frente al mar con exquisitos platos gourmet, siendo los mariscos frescos el principal elemento inspirador, chef internacional, un huerto “Paseo Buda” y un spa. La esencia del concepto Natura Cabana gira alrededor del ambiente acogedor que rodea el lugar.

Se encuentra ubicado en la carretera entre Sosua y Cabarete. Pueden ver más de este lugar en su portal http://www.naturacabana.com/

Tubagua Plantation Eco Village  se encuentra enclavado en la Cordillera Septentrional, es un Ecologde que cuenta con nueve espacios entre cabañas y palapas, un área social y un pequeño spa. 

Está enfocado hacia las prácticas del ecoturismo como explorar el campo, hacer senderismo (ruta del café y ámbar), baños de barro, avistamiento de aves y conocer las bellezas naturales del entorno. Como valor agregado, ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de la región a una altura de 1000 pies sobre el nivel del mar, aire fresco, tranquilidad y seguridad.

Puede conocer más en su portal http://www.tubagua.com/

Ecologde, Natura Cabana, Tubagua Plantation Eco Village, Domincan Treasures, CDCT, Consorcio Dominicano de Competitividad Turística, Feng Shui, Sosua,  Cabarete