Inicio Por Dentro Sexta versión del Carnaval de Punta Cana

Sexta versión del Carnaval de Punta Cana

Compartir
front-carnaval
[ Publicidad ]

El Grupo Puntacana anunció la celebración del Carnaval de Punta Cana para el 9 de marzo en el Boulevard 1ro de Noviembre, ubicado en Puntacana Village, desde las 3:30 de la tarde, con la puesta en escena de más de 15 comparsas y 1,500 carnavaleros nacionales y extranjeros.

La representación internacional estará a cargo de las comparsas de Aruba, Curazao, Haití y San Martin. Del patio estarán presentes 15 de las principales provincias del país, incluida la emblemática La Vega.

Además, antes de la salida de las comparsas, los asistentes podrán ver desfilar a varias personalidades locales y foráneas. La entrada general es gratis, los que prefieran disfrutar sentados desde una de las tarimas que estarán ubicadas a lo largo del boulevard, podrán hacerlo por sólo 15 dólares.

El viernes 8 de marzo habrá una Gala de Carnaval en Galerías Puntacana, donde se realizará un concierto en vivo con un artista dominicano sorpresa, patrocinado por Brugal & Co., además de la presentación de algunas de las comparsas que participarán en el carnaval.

carnaval01El Carnaval de Punta Cana surge como una iniciativa del Grupo Puntacana en 2008. Desde entonces, es celebrado anualmente durante la segunda semana de marzo, como parte de los programas de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla la Fundación Puntacana, y como un aporte cultural al país que buscar motivar a los turistas a volver cada año para disfrutar de esta fiesta de colores y cultura dominicana.