La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) designa a Sheyly M. Viuque de Barceló como su  nueva Directora Comercial. El acto de presentación de realizó durante la XXXI Exposición Comercial, que se lleva a cabo del 13 al 15 de este mes en el Centro de Convenciones de los Hoteles Barceló, en Punta Cana.

La nueva directora comercial de ASONAHORES tiene un master en Mercadeo Digital de la EUDE Business School- España y cursó Estrategia de Marketing Digital, en Casa- Chavón.

Además, una licencitatura en Administración de Empresas, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestre y asitió al el entrenamiento Proyección de Ventas- Evaluación de Promociones- Publicidad, impartido en PFIZER Caribe.

Ha participado en varias capacitaciones en INTRAS como Quest de Franklin Covey, Seminario Liderazgo al más alto nivel de Ken Blanchard y Entrenamiento Negociación Avanzada.

De igual manera, en High Performance Coaching Training, Managing Self Trainning, Public Relationship Workshop (Diageo), así como en otros dipomados.

Viuque de Barceló cursó Inglés Avanzado en la Stetson University, Florida, y es egresada del Colegio Santo Domingo, donde se graduó de Bachiller en Ciencias y Letras.

Entre los cargos que ha desempeñado figuran Socia-Gerente Comercial en Edge Marketing Group, Gerente de Mercadeo de Ágora Mall; y Marketing Grouper, Mercadeo, en Diageo Dominicana, y Marketing Grouper, Mercadeo, en Johnnie Walker Black Label & Buchannan’s, Whisky.

Igualmente laboró como Gerente de Marca-Mercadeo en Pfizer Dominicana y en Colgate Palmolive como Gerente de Marca Junior.