Inicio Pulso Sigmatec impartirá curso orientado al sector hotelero

Sigmatec impartirá curso orientado al sector hotelero

Compartir
[ Publicidad ]

La institución de educación continuada y asesoría empresarial SIGMATEC anunció que ofrecerá el workshop “Excelencia en Servicio al Cliente” en Punta Cana, orientado al sector hotelero, a partir del 16 de febrero 2019.

La gerente administrativa de Sigmatec, Marilyn De Dios, explicó que se impartirá en las instalaciones del hotel Four Points By Sheraton Puntacana Village, con una duración de 20 horas.

Dijo que la presencia de Sigmatec en Punta Cana responde a su compromiso de diseñar y ofrecer soluciones innovadoras de capacitación y asesoría empresarial para apoyar el crecimiento continuo y sostenible de la industria turística nacional, y de manera especial, de su principal polo de desarrollo en la República Dominicana.

Marilyn De Dios, indicó que también impartirán cursos sobre Excel Básico e Intermedio; Excel Avanzado; y Redacción de Informes Técnicos, durante el período enero-abril del 2019, con una duración de máximo entre 12 y 16 horas cada uno.

Acerca de SIGMATEC

[ Publicidad ]

Sigmatec es una institución que tiene por objetivo proporcionar guías y soluciones prácticas para el desarrollo gerencial de profesionales en las áreas de manufactura, calidad, servicios y compañías gubernamentales.

Fundada en junio del 2005, Sigmatec  tiene como principio analizar el mercado en busca de respuestas oportunas de las necesidades de los clientes y brindar preparación los profesionales, así como proporciona las herramientas necesarias que lo conviertan en un ejecutivo de alto nivel.