front-bohiomitre

El juego arrollador de Hiram Silfa y Marcel Olivares hizo que el campo de golf Punta Espada, en Cap Cana, no significara nada y se alzaran con el trofeo del mejor score bruto del 3er. Invitacional de Golf Mitre – Vesuvio Tiradentes, un evento que contó, entre otros patrocinadores, con el de Ediciones Cabrer bajo su marca BohioNews.com.

El victorioso dúo, con 63 golpes gross, acumula una gran experiencia jugando en los campos de Punta Cana (ambos son residentes en la zona), y esta vez supo sacarle provecho a su experticio sobre los fairways y greens. El evento se realizó en dos días debido a la cantidad de jugadores que participaron. Los ganadores de los mejores scores netos por categoría fueron:

 Categoría A

1er Lugar: Juan Esteban Hernández y Juan Tomás Díaz (61)

2do Lugar: John Paul Garrido y Peter Garrido (64)

3er lugar: Otto Guerrero y Emilio Velutini (65)

Categoría B

Mejor Score Bruto: Javier Tejada y Samuel Holguín (67)

1er Lugar: Douglas Bournigal y Marcos Malespin (62)

2do Lugar: Emilio Pérez y Adolfo García (63)

3er Lugar: Luis Guzmán y Jaime Fernández (63) *

Categoría C

 Mejor Score Bruto: Carlos Rodoli yy Gustavo Matos (76)

1er lugar: Edwin Lara y Henry López (66)

2do Lugar: Serafín Magadan y Julio Ernesto García (67)

3er lugar: Eugene Rault y Aldo Pellice (69)

El premio de Longest Drive en el hoyo 15 fue ganado el sábado por John Paul Garrido y el domingo por Luis Bonetti. El Closest to the Pin para el segundo tiro en el hoyo 18 se lo llevó Emilio Velutini el primer día, y el segundo día Carlos Santelises. En el Hoyo 4 los que más cerca quedaron del pin fueron Luis Guzmán y Juan Manuel Valenzuela, respectivamente.

La premiación se realizó en el Restaurante Mitre y fue una noche inolvidable para los jugadores, amenizada por la orquesta de los Hermanos Rosario y con una gran cantidad de rifas. Los fondos recaudados fueron a favor de la Asociación Dominicana de Voluntariado de Hospitales y Salud (ADOVOHS), cuya misión principal es la de aglutinar, reorganizar y educar a todos los voluntariados de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

{vsig}bohiomitre{/vsig}