A beneficio de jóvenes y escolares de la Zona Norte del país que reciben educación musical gratuita a través de la Fundación Educativa DR Jazz Festival (Fedujazz), la diseñadora de moda Sissy Bermúdez presentará el desfile pre-concierto denominado “Madres con Sissy”.

El pase de moda pro-recaudación de fondos será a favor de FEDUJAZZ, se efectuará el viernes 2 de noviembre, en Playa Alicia y en el mismo, parte de las modelos que estarán desfilando serán las madres acompañadas de sus hijos, quienes son estudiantes en la entidad musical sin fines de lucro.

La diseñadora dominicana mostró regocijo de poder contribuir por segunda ocasión, con las actividades que realiza FEDUJAZZ, entidad que desde hace más de dos décadas celebra el Dominican Republic Jazz Festival e imparte educación musical a infantes de escasos recurso.

La diseñadora indicó que este pase de modas tiene por finalidad además, de recaudar fondos para la entidad benéfica, desarrollar eventos de alta calidad cultural en Sosúa que muestren al mundo las bellezas y atractivos de este hermoso municipio de la costa Norte.

Alrededor de 35 piezas se exhibirán en la pasarela inspirada en los cruceros, y la belleza de las playas de Sosua. Más que una fusión entre texturas, motivos y colores, es un despliegue de piezas en lino, chifones, algodones, piqué, todos motivados en el mar.

Añadió, asimismo, que el pase de moda tendrá también elementos autóctonos característicos de sus diseños, tales como ámbar y madera reciclada, semillas, entre otros elementos.

Luego del desfile, se dará inicio al Dominican Reoubic Jazz Festival, y subirán a escena la cantante y actriz de origen israelí Tutti Druyan Featuring con Edmar Colón, saxofonista, pianista y compositor puertorriqueño, quien ha actuado en eventos como el Detroit Jazz Festival y el Puerto Rico Heineken Jazz Festival, entre otros.

Para cerrar la noche el grupo Bonye con su mezcla de ritmos entre ellos: el son, la salve y el merengue disfrutarán al ritmo de la agrupación Bonyé.