Situado a orillas del mar Caribe, en la Costa Dorada de Punta Cana, el Sivory Punta Cana ofrece servicios de excelencia y alto nivel para el público exigente que busca vacacionar fuera de las alternativas convencionales. A una hora del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, 90 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana y a tres horas y media del Aeropuerto Internacional Las Américas, este elegante hotel boutique enamora con su concepto minimalista que combina influencias asiáticas y caribeñas con un exquisito estilo y modernos detalles en la decoración.

Las suites, de seis categorías de lujo, revelan porqué comodidad y placer van de la mano en este paradisíaco entorno. Todas poseen escritorio, minibar, una nevera de vinos, internet inalámbrico, balcón con tumbonas, baño con tina para dos personas y doble ducha, secador de pelo, espejo de maquillaje, salida de baño y zapatillas, artículos de tocador, cafetera, TV de pantalla plana con canales vía satélite, DVD/CD, caja de seguridad, teléfono de discado directo, correo de voz, ventilador de techo, aire acondicionado con control individual, entre otras amenidades.

Las Deluxe Jr. Suites y Premium Oceanfront Jr. Suites –de 60,38 m2– y las Luxury Oceanfront Jr. Suites –de 74,32 m2–, están estratégicamente ubicadas frente al mar. Las Honeymoon Suites e Ysla Bonita Suites –de 88,25 m2– y Sivory Grand Suites –de 209 m2 y dos niveles con dos dormitorios–, cuentan con jacuzzi, una amenidad que muchos prefieren cuando se trata de relajación y descanso. Con 506.000 m2 frente al mar y playas de arena dorada, el hotel es un refugio privado, rodeado por una exuberante vegetación tropical que crea un relajante y exclusivo oasis tropical de categoría mundial.

Otros puntos a favor del premiado hotel boutique son su completo servicio de spa y sus tres restaurantes, que ofrecen a los huéspedes una variedad de cocina de fusión caribeña y platos gourmet de inspiración asiática. Su extensa biblioteca de vinos es famosa, pues incluye más de 8.000 botellas y 250 marcas de todo el mundo. Sivory Punta Cana es un nuevo concepto de relajación y disfrute, una joya perteneciente a la exclusiva lista de hoteles boutique de la cadena Small Luxury Hotels of the World. Cada detalle tiene un fin: colmar los sentidos del huésped de bienestar y placer.