Inicio Cultura Sociedad Benéfica Amor y Paz agradece apoyo de diseñadora Jacqueline Then

Sociedad Benéfica Amor y Paz agradece apoyo de diseñadora Jacqueline Then

Compartir
[ Publicidad ]

La presidenta de la Sociedad Benéfica Amor y Paz, Susana Brugal de Villanueva agradeció el apoyo de la afamada Diseñadora Jacqueline Then quien presentará su colección “Let The Light In” en la Décima Edición de Dominicana Moda 2015, a presentarse el Jueves 22 a las 10:30 de la noche Hotel Occidental  El Embajador.

Susana Brugal de Villanueva puntualizó que acciones como esta repercuten grandemente, ya que los beneficios recaudados van directamente a 2,050 niños de escasos recursos de la Escuela Albergue de Martina – Casa Albergue de Martina, en Puerto Plata; Escuela Caridad Misionera, San Pedro de Macorís; Escuela Maria Inmaculada y Hogar Infantil Creciendo, Manoguayabo y Fundación Alianza de Corazones en el Distrito Nacional.

Jacqueline Then indicó que siempre ha estado dispuesta a dar su apoyo a causas que vayan en auxilio de los más necesitados como lo son los niños, así mismo dio las gracias a la Sra. Susana Brugal por dejarme ser parte de esta hermosa labor de amor.

Brugal de Villanueva agradeció el apoyo a los invitados y la oportunidad que los organizadores de Dominicana Moda ofrecen a los diseñadores para ayudar a instituciones de beneficiencia. Además agradeció a Mercedes Peynado propietaria de Taboo Bamboo por disponer de su local para presentar la colección “Let The Light In”.

fundacion2