Inicio Pulso “Splash Island”, un parque acuático para toda la familia

“Splash Island”, un parque acuático para toda la familia

Compartir
[ Publicidad ]


Crear experiencias memorables a quienes buscan espacios idóneos para vacacionar, es uno de los principales atractivos de la cadena Meliá Hotels & Resorts, quienes se han asentado en el país aportando novedosos conceptos y vivencias. En esta ocasión, el parque acuático “Splash Island”, ubicado en el Meliá Caribe Beach Resort es una de esas experiencias, ideal para las vacaciones de verano que se avecinan.

El atractivo Splash Island, sinónimo de diversión y aventura tanto para los más pequeños como para toda la familia, cuenta con tres piscinas con toboganes para el disfrute de todos los niños, cascadas, piscinas interactivas, coloridas cubetas de agua masivas y distintas zonas que garantiza el disfrute y la diversión al 100%.

Además, está diseñado en modalidad  SplashPad, es decir, con área de entretenimiento acuático sin profundidad, combinando las sensaciones de los diferentes movimientos del agua, que fluye, rocía y se derrama, creado para sorprender a los más pequeños.

El parque acuático Splash Island está pensado para ser una experiencia completa. Es por esto que cuenta además con el restaurante Snack O Grill, con un menú variado donde los huéspedes pueden disfrutar de almuerzo ligero, snacks y bebidas no alcohólicas.

[ Publicidad ]

Splash Island está disponible en horario diario de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, este viene a complementar la oferta de diversión familiar, sumándose al Kid’s Zone.

El complejo Meliá Caribe Beach se caracteriza por su espectacular playa de Bávaro  de arena blanca y agua cristalina. Un resort que combina la esencia del Caribe con modernos servicios e instalaciones todo incluido. Asombrosos jardines con flores autóctonas, tortugas, un campo de golf de 18 hoyos, y una inmensa variedad de divertidas actividades para todos.