Inicio Negocios Sunscape llega a “La novia del Atlántico”

Sunscape llega a “La novia del Atlántico”

Compartir
[ Publicidad ]

Inauguran en Puerto Plata, el primer hotel “Sunscape” de la zona, un espacio íntimo y acogedor con servicios todo incluído, ideal para escapadas inolvidables para toda la familia.

En el cóctel inaugural de esta primera y única propiedad de AmResorts en  “La novia del Atlántico”, estuvieron presente Julio Peña, Director General, Brian de Jesús, Director de Ventas, Karina Paredes, Gerente de Ventas Mercado Local & Corporativo, Daniela Tejeda y Erika Espinal, Ejecutiva y Asistente de Ventas respectivamente.

La descripción y detalles del nuevo complejo turístico fueron ofrecidos por De Jesús, quien destacó las bondades que brinda Sunscape y las novedades que trae a la zona norte del país caribeño. 

“Sunscape Puerto Plata, es un hotel sin brazaletes todo incluido que ofrece servicios de diversión para toda la familia incluyendo en su oferta espacios como el Core Zone y el Explorer Club, equipado con Xbox, Play Station, entre otros, exclusivos para niños y adolescentes, coffee shop, Sun Club, alimentos y bebidas las 24 horas del día y restaurantes a la carta sin reserva previa”, puntualizó Brian de Jesús. 

El proyecto Sunscape está ubicado en la zona norte del país, perfectamente rodeado de Playa Dorada, una de las más maravillosas de República Dominicana. 

El resort, apropiado para parejas, familias y amigos, cuenta con 585 habitaciones de cara al Océano Atlántico, próximo a un campo de golf de 18 Hoyos diseñado por el famoso Robert Trent Jones, terrazas, áreas amenizadas especialmente para niños y adolescentes con diversión ilimitada, seis bares, nueve restaurantes, cuatro de ellos a la carta, snacks bar, Buffet, música en vivo, entretenimiento local, gimnasio, spa, entre otros. Además, cuenta con ofertas de excursiones que permiten conocer más y disfrutar de los atributos que Puerto Plata ofrece. 

La inauguración del Sunscape contó con la asistencia de representantes de las principales empresas tour operadoras y turísticas de Santo Domingo y Santiago, hoteleros de la zona, agentes de viajes e invitados especiales.