Inicio Pulso Texaco celebra Convención Nacional de Detallistas 2019

Texaco celebra Convención Nacional de Detallistas 2019

Compartir
[ Publicidad ]

Texaco celebró la Convención Nacional de Detallistas 2019, en la que se presentaron los resultados alcanzados por la empresa durante el 2018. En el encuentro con detallistas se compartieron también los resultados del primer semestre del año, así como los planes de mercadeo y publicidad estimados para el siguiente período.

Con la finalidad de ofrecer una experiencia nueva y diferente a los detallistas fue realizada una expo, en la cual pudieron compartir con todos los proveedores de estaciones de servicio, los cuales por formar parte de la red Texaco ofrecieron promociones especiales.

La convención tuvo lugar en el JW Marriot, donde se reconocieron a los detallistas que alcanzaron metas significativas de ventas. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rosanna Grullón, gerente de mercadeo y ventas de GB Energy Texaco, quien expresó que: “Este ha sido un año cargado de satisfacciones y oportunidades que hemos podido apreciar, tanto en nuestros niveles de ventas, como en nuestros índices de satisfacción e imagen en la percepción de nuestros clientes”.

Grullón presentó a los asistentes las nuevas estaciones que formarán parte de la familia Texaco, así como los distintos programas de imagen, control de calidad, nuevos servicios que implementa la compañía, las estrategias de operaciones y seguridad que se han desarrollado, y las nuevas plataformas que serán puestas en práctica próximamente.

[ Publicidad ]

Durante la convención se presentaron los nuevos detallistas, a quienes se les hizo entrega de un obsequio especial por parte de la empresa.  Los nuevos miembros de la familia Texaco fueron: Elvis Santiago, estación de servicio El Romero; Ramón Tavares, estación de servicio Nicolás de Ovando; Ramón Hernández, estación de servicio Ramón Hernández; Kimberly Taveras, estación de servicio Los Coquitos; Camilo Bermúdez, estación de servicio Guazumal; Luis Beltré, estación de servicio Villa Aura; y Sandra Reyes, estación de servicio San Lucas.

Los asistentes disfrutaron de interesantes exposiciones formativas que abarcaron temas de seguridad hasta financieros. 

Oda García, Directora General de Security Plus tuvo a su cargo la presentación de la charla “Aprenda a vivir en control, no en temor”, con el objetivo de fomentar la prevención en los ciudadanos para disminuir riesgos, ofrecer herramientas específicas de cómo actuar en situaciones de riesgo y muy importante, ayudar a cambiar la mentalidad de la sociedad dominicana de reactiva a proactiva.

Mientras que el economista Alejandro Fernández W. ofreció la conferencia “Pilares Financieros para el Éxito Empresarial”, en la que ofreció herramientas para lograr el éxito empresarial a largo plazo.

La actividad concluyó con la entrega de reconocimientos a distintas estaciones de servicios. Este momento estuvo a cargo de Rafael Díaz, supervisor de ventas y representantes del equipo de Retail.

Sobre GB Energy-Texaco

GB Energy-Texaco es la división de hidrocarburos de GB Group, uno de los principales grupos industriales y comerciales del Caribe, fundado en 1972. La empresa cuenta con más de 200 estaciones de servicio en el territorio nacional, donde se comercializa la marca Texaco, una de las más consolidadas en el país, con una trayectoria de 100 años en el mercado dominicano.