El restaurante “Típico Italia” ofrece a sus comensales un menú inspirado en el mofongo mocano y los sabores de la cocina italiana. Cuenta con un ambiente casual y moderno, que ofrece a sus clientes una nueva forma de disfrutar la fusión gastronómica con una amplia variedad de platos originales que combinan elementos tradicionales.

 

La idea surgió de una amistad entre un dominicano y un italiano, que decidieron mezclar ingredientes, sabores, olores y colores para hacer que el público tenga sus sentidos alerta para disfrutar de las elaboraciones de este restaurante.

 

Dirigido a toda la familia, un lugar ideal para disfrutar del delicioso mofongo mocano y el suculento sabor de la cocina italiana en  un ambiente relajado, con buena música y una amplia variedad de platos para degustar.

 

Asimismo, el restaurante cuenta con dos salones para brindar mayor confort y variedad: tiene una amplia terraza y un salón ideal para celebrar eventos privados y compartir entre amigo.

 

Opciones más demandadas:

 

Mofongo Mocano

Es uno de los platos principales que forman parte de la propuesta de este restaurante, definido por más de uno cómo !Delicioso!

 

Pasta      

Lasaña envuelta en salsa casera pomodoro es uno de los platos del menú que pueden probar. preparada en una abundante salsa de especial directamente desde Italia, rellena con otros ingredientes secretos que sólo podrá saborear y disfrutar en Típico Italia.