sc-universal

Con la presencia del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, el Grupo de Empresas Universal inauguró en el centro de Santiago de los Caballeros su nueva torre que aloja las oficinas regionales de Seguros Universal, ARS Universal y Universal Asistencia.

La aseguradora más grande del país servirá así de forma más eficaz y cercana a una creciente comunidad de empresarios e individuos que saben valoran la protección de su familia y bienes más preciados.

Según el ingeniero Ernesto M. Izquierdo, presidente del Grupo de Empresas Universal, “una de las principales motivaciones por la cual construimos la Torre Universal Santiago es elevar aún más la calidad del servicio a los clientes y relacionados que cada una de nuestras filiales ofrece en la zona norte del país”. Expresó, además, que las nuevas instalaciones –en las que se invirtió más de 800 millones de pesos– se sumarán a los planes de desarrollo del Cibao con el fin de formar parte integral del sector agropecuario, los complejos turísticos, las grandes industrias y las pequeñas y medianas empresas.

A partir de ahora los clientes y relacionados podrán realizar todos los trámites en el más moderno Centro de Atención al Cliente de la zona: apertura de reclamaciones, inspección de vehículos, retiro de cheques, gestión de documentos, pago de pólizas, cotizaciones de planes de salud, entre otros. Todo esto complementado con un excelente recurso humano, altamente capacitado y con clara orientación hacia el servicio eficiente, cordial y empático.