Inicio Pulso TripAdvisor galardona con el Certificado de Excelencia al resort Xëliter Vista Mare...

TripAdvisor galardona con el Certificado de Excelencia al resort Xëliter Vista Mare Samaná

Compartir
[ Publicidad ]

El resort Xëliter Vista Mare Samaná, ubicado en la Carretera Samaná – Las Galeras frente a la Bahía de Samaná, ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el Certificado de Excelencia, lo que confirma el alto nivel de calidad de este establecimiento.

Este reconocimiento de TripAdvisor, se otorga únicamente a un selecto grupo de las instalaciones evaluadas por los usuarios del mayor portal de viajes, específicamente a aquellas que hayan obtenido las más altas opiniones de sus clientes, recibiendo una valoración comprendida entre 4 y 5 puntos, sobre un máximo de 5.

Ejecutivos de Xeliter Serviced Residences ha expresado; “Estamos muy orgullosos de ser reconocidos nueva vez, por ofrecer una experiencia verdaderamente excepcional a nuestros huéspedes, al proporcionarles unidades vacacionales espaciosas y confortables con una impresionante vista de la Bahía de Samaná.”

Xeliter Vista Mare Samaná es un resort en el que el servicio impecable, la atención personalizada y el estilo más refinado se conjugan con lujosos alojamientos con vista a la Bahía de Samaná y Cayo Levantado. Los apartamentos de una, dos, tres y cuatro habitaciones, elegantemente decorados, cuentan todos con amplias habitaciones y terrazas privadas.

Xeliter Vista Mare es el hogar de El Cayo Restaurant, un restaurante gourmet panorámico, dos piscinas, una playa privada y diferentes actividades. Es un auténtico paraíso de paz y relajación rodeado por una belleza natural incomparable.

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo y permite a los viajeros planificar sus viajes mediante asesoramiento confiable de viajeros reales. Los sitios de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con cerca de 260 millones de visitantes únicos mensuales en 2014 y más 150 millones de opiniones y comentarios sobre millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios funcionan en 39 países en todo el mundo.