A partir del próximo 5 de junio la aerolínea United retoma su vuelo entre el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago, República Dominicana y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en New Jersey, ofreciendo la conveniencia de la primera maleta gratis

El servicio diario será operado con aviones Boeing 737-900 “Nueva Generación”.  El vuelo UA 1625 saldrá desde Santiago a la 1:55 p.m. y aterrizará en Newark Liberty a las 5:50 p.m. 

El vuelo de regreso, UA 1624, saldrá de Newark Liberty a las 9:05 a.m. para aterrizar en Santiago a las 12:51 p.m.  Estos horarios además, permitirán conectividad con Washington, D.C. y Chicago.

La línea aérea anunció también la eliminación de cobro por la primera maleta para los vuelos entre Newark Liberty y las ciudades de Santiago y Santo Domingo en la República Dominicana.  

Santiago se convierte así, en el cuarto destino desde la República Dominicana.  La línea aérea sirve a la República Dominicana con un total de 26 frecuencias semanales que incluyen: 9 vuelos entre Punta Cana y Newark; 7 vuelos entre Santo Domingo y Newark; 6 vuelos entre Puerto Plata y Newark; 2 vuelos entre Punta Cana y Chicago; 2 vuelos entre Punta Cana y Washington, D. C.  Durante la época de verano (del 7 de junio al 17 de agosto), las frecuencias semanales desde Santo Domingo a Newark aumentarán a nueve.