Los salones del Renaissance Jaragua Hotel recibieron el esplendor del “Dominicana Bridal Week 2014”, la feria de boda más importante del Caribe celebrada del jueves 3 al domingo 6 de abril, brindando la oportunidad de encontrar en un mismo lugar: suplidores de bodas,  moda, tecnología del hogar,  accesorios, viajes, mobiliario, y otros.

Más de 80 expositores tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios en “Dominicana Bridal Week 2014”. Ya que el evento permitió encontrar en un mismo lugar: moda, accesorios, suplidores de bodas, financiamientos, mobiliario, etc. Dominicana Bridal Week 2014 fue un vehículo eficiente para organizar su boda y nuevo hogar en tan solo 4 días.

Desde las agencias de viajes, a los fotógrafos, los hoteles, los organizadores de la Hora Loca, los proyectos inmobiliarios, los alquileres de mobiliarios, joyería, maquillaje, tiendas de vinos y de licores, trajes de novia y de novio y un largo etc, ya que todo lo que la mente pueda imaginar tuvo cabida en esta cita anual.

Para su edición 2014, Dominican Bridal Week, se propuso dar respuestas no solo a las necesidades de las parejas en cuanto a coordinar su boda, sino que también permitió encontrar soluciones a sus requerimientos de Luna de Miel, equipamiento del hogar, financiamiento, automóviles y propuestas inmobiliarias.