sc-quince

Viva Wyndham Resorts anuncia su nuevo paquete «Sweet Star» para las quinceañeras, familiares y amigos, disponible en sus seis propiedades, incluidos México y el Caribe. Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Dominicus Palace y Viva Wyndham Tangerine, son los destinos para elegir en República Dominicana.

 

Los otros destinos son Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca, en México, y Viva Wyndham Fortuna Beach, en la isla de Gran Bahama. El paquete incluye dos noches gratis para la habitación de la festejada, compartida con sus padres y un «upgrade» de categoría de habitación.

quince01

La quinceañera también recibirá una cita para peinado y maquillaje para esta celebración especial, un bouquet de flores, un bizcocho, 10 fotos, plato de frutas en su habitación, servicios de un coordinador de grupo para el evento, así como también un regalo especial. Además, el grupo recibirá una cena especial en uno de los restaurantes a la carta, seguido de una emocionante fiesta bailable.

El costo del paquete «Sweet Star» es de US$350.00 para 20 personas, con un mínimo de dos noches. Los invitados que no estén alojados dentro de Viva Wyndham Resorts, podrán disfrutar de una tarifa especial para asistir al evento. Según Erika Sordo, directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas de Viva Wyndham Resorts, esta novedosa oferta forma parte de la iniciativa de la cadena de crear diferentes paquetes especiales para grupos específicos.

quince02