Bajo el slogan “Soy Una Hija De Mi Madre” Baileys RD lleva a cabo una nueva campaña que insta a declarar orgullosamente este sentimiento de amor  entre madre e hija, bajo lesta expresión coloquial convirtiéndola en una expresión de satisfacción que manifiesta el orgullo de ser hija de un ser tan maravilloso.

Baileys, el licor irlandés a base de whisky número uno de venta en el mundo, mantendrá durante todo el mes de mayo, a través de sus redes sociales  /BAILEYSRD  @BAILEYSRD  e  Instagram  la invitación a sus seguidoras a escribir frases que expresen en una valoración lo aprendido de sus madres, y por qué razón sienten orgullo y honra de declararlo. 

Las frases más destacadas compartidas en las redes de la marca serán recopiladas, y unas 20 se seleccionarán para ser plasmadas por la artista diseñadora dominicana Carolina Hernández, en un escenario temporal especial que se ha creado para la ocasión, donde se pondrá de manifiesto las declaraciones de amor a las madres dominicanas.

“Una madre marca a sus hijas desde el nacimiento, transmiten sus valores, creencias, y dan un legado de amor que vive en ellas por siempre. En muchas ocasiones, una hija repite frases o acciones que vieron en sus madres y llegan a parecerse mucho a ellas.” Destacó Sheila Hernández, Gerente de la Marca.

Hernández expresa que inspirados en estas realidades, Baileys RD ofrece un tributo de agradecimiento y orgullo a las madres dominicanas, por medio a la manifestación de afecto de sus hijas.  

 Conocida como “Wiri Woods”, Carolina Hernández es hija de la directora de artes Liza Tejeda, ambas forman parte de la campaña siendo ejemplo de afecto, orgullo y admiración entre el amor de madre e hijas.

Una valla ubicada en la Avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional,  será es escenario donde el amor hacia las madres estará de manifiesto en todo su esplendor, durante la semana del 19 al 23 de mayo “Wiri” estará pintando en horarios especiales las frases seleccionadas, y esto podrá ser visto por los ciudadanos.  

Como parte de las acciones que complementaran la campaña, la marca ofrecerá un concurso para ganar Baileys® por un año.

Durante los días 17, 22 y 24 de mayo, En Blue Mall habrá un Photo Booth al que se invitará a las chicas mayores de edad a realizarse una fotografía instantánea con sus madres, las fotos de todas las parejas de madre e hijas que participen se subirían a las redes sociales de BaileysRD; la participante de la foto que reciba más “me gusta”, ganará Baileys® por un año para ella y su madre.