El hotel solo para adultos “Viva Wyndham V Samaná” abrió una exclusiva área con 34 habitaciones tipo “bungalows”.
Estas habitaciones están rodeadas de un ambiente de naturaleza, jardines y una decoración rustica-elegante. Tienen piscina privada climatizada tipo “plunge”, ducha tipo lluvia en los baños, mini bar con bebidas premium y snacks, televisión inteligente y estación multimedia. El resort ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad y servicio al cuarto las 24 horas.
Quienes se hospeden en esta exclusiva área serán recibidos y atendidos por el personal “At Your Service”. Los bungalows están ubicados a pocos pasos del reconocido spa “Coconut Whispers”, en el que los huéspedes de estas habitaciones disfrutarán de cortesías y servicios especiales.
Viva Wyndham V Samaná es un hotel todo incluido- solo para adultos- de 178 habitaciones con vista al mar o jardín, de la cuales 48 son “Vibe Rooms” con vista al mar y piscinas privadas tipo “Plunge”; y una experiencia gastronómica con varios restaurantes a la carta con acceso ilimitado y bebidas internacionales.
El resort cuenta con WIFI gratuito y una amplia gama de entretenimiento, incluyendo clases de yoga, pilates, clases de cocina y coctelería, standup paddle y diversión nocturna en la playa en “El Hip” lounge. Para aquellos que buscan relajarse y recargarse, con un costo adicional, podrán disfrutar de la serenidad y la magia sensorial en el “Coconut Whispers Spa”, ganador del Spa & Wellness MexiCaribe Spa Awards 2017.