Inicio Pulso Vuelve el Master Of the Ocean por Viva Wyndham Tangerine

Vuelve el Master Of the Ocean por Viva Wyndham Tangerine

Compartir
[ Publicidad ]

El evento deportivo que cada año reune a profesionales locales e internacionales quienes compiten en las disciplinas del surf, windsurf, kite surf y Stand Up Paddleboarding, será patrocinado por el hotel Viva Wyndham Tangerine y se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero en Playa Encuentro y Playa Cabarete.

Erika Sordo, Directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas de Viva Wyndham Resorts explicó que “como cada año la cadena se une al Master of the Ocean como una forma de apoyar la promoción del destino e incentivar a la diversión sana”. Agregó que “para la cadena la competencia se ha convertido en un evento insignia que cada año esperan nuestros huéspedes”.

Expresó que “Viva Wyndham Tangerine además patrocina al campeón Dominicano Ariel Corniel desde hace 3 años, quien ha representado a nuestro país y a Viva Wyndham Resorts en importantes competencias internacionales; así como apoyando el desarrollo del Kiteboarding en esa zona turística.

Viva Wyndham Tangerine está ubicado en Cabarete, la meca de los deportes acuáticos extremos de República Dominicana y El Caribe, a solo 20 minutos  del aeropuerto  internacional de Puerto Plata y a solo 3 minutos del centro de Cabarete.