Inicio Articulos Tortuga Bay gana ranking como mejor hotel en Punta Cana

Tortuga Bay gana ranking como mejor hotel en Punta Cana

Compartir
[ Publicidad ]

Además de ser el único hotel del país en encontrarse en la lista de la más alta guía de hoteles de la American Automobile Association, el prestigioso complejo turístico, Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, obtuvo el primer lugar de los mejores hoteles en Punta Cana y el 4to en todo el Caribe en el ranking elaborado por el prestigioso diario digital US News & World Report.

Un total de 2,5000 hoteles de Estados Unidos, Canadá, Caribe y México fueron analizados para estas clasificaciones, que evalúa los establecimientos que ofrecen servicios de alta calidad y experiencias excepcionales, basado en la opinión de los expertos en viajes, huéspedes y el posicionamiento del hotel a nivel mundial.

“Estamos orgullosos de volver a ser reconocidos como uno de los mejores hoteles en Punta Cana y en el Caribe por US News & World Report. Nos enorgullece ofrecer esa experiencia de lujo a cada huésped, que inicia desde el momento en que sale del avión”, expresó Alberto Abreu, Director Ejecutivo de Hospitalidad, Tortuga Bay.

Único 5 Diamantes en RD

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club también ha sido incluido como el único hotel del país en ostentar la categoría  5 Diamante 2016, en la lista de la más alta guía de hoteles de la American Automobile Association (AAA). Esta es su séptima ocasión en recibir esta distinción.