Inicio Pulso Academia dirigida por el tenista Rafael Nadal será patrocinada por Air Europa

Academia dirigida por el tenista Rafael Nadal será patrocinada por Air Europa

Compartir
[ Publicidad ]

El acuerdo firmado por la aerolínea y Nadal consiste en proveer servicios de transporte a los miembros de la entidad, y el tenista cederá su nombre para publicidad conjunta y campañas de marketing y comunicación.

Para Air Europa, Rafael Nadal es un ejemplo a seguir por los valores acumulados durante su exitosa carrera, por lo que “es un orgullo firmar este acuerdo, que se prolongara por un mínimo de cinco años”, informó María José Hidalgo, directora general de la aerolínea.

“Firmar este acuerdo con la Rafael Nadal Academy by Movistar nos llena de satisfacción porque se trata de una magnifico proyecto que combina la formación académica con la práctica del deporte, con toda la disciplina y sacrificio que ello implica”, preciso la ejecutiva aérea.

Indico, que Rafael Nadal es un “modelo a seguir, y reúne todos los valores con los que nuestra compañía se identifica plenamente, seguros de que lo llevara a su academia para garantizar la formación y el mejor tenis a los jóvenes, y Air Europa quiere estar a su lado para ayudar a conseguirlo”.

Rafael Nadal, al destacar la colaboración de la aerolínea, agradeció “la confianza depositada por Air Europa en la Rafa Nadal Academy by Movistar”, y confío en que esa colaboración ayude a dar la máxima accesibilidad y visibilidad al proyecto”.

La Rafa Nadal Academy by Movistar, tiene como principal objetivo combinar la formación académica al más alto nivel de jóvenes tenistas, entre los 10 y los 18 años de edad, para asegurar su progreso educativo y la práctica del deporte.