En el marco de la feria Internacional Domincan Annual Tourism Exchange (DATE 2014) la cadena Be Live Hotels reconoció premió a cada una de las cinco agencias que más han aumentado la venta de estancias en estos establecimientos durante el pasado año.

Las agencias premiadas son Sunwing Vacations, Expedia Inc., Travelplan, Transat Tours Canadá,yThomas Cook AG. A todas ellas, el la directora comercial Maite Medina, les agradeció su meritorio trabajo, que ha venido a consolidar el crecimiento de la marca Be Live en el país y el compromiso de calidad que ha desarrollado la cadena desde sus inicios.

Los ejecutivos de Be Live Hotels compartieron con miembros de la prensa internacional y nacional, funcionarios del Ministerio de Turismo y ejecutivos de Asonahores.

La actividad contó con la asistencia de representantes de agencias de viajes, distinguidas personalidades e invitados especiales.

Be Live Hotels agradeció el apoyo y la confianza brindados por los profesionales del sector,  y se comprometió, una vez más, a seguir ofreciendo productos a la altura de las expectativas de sus clientes. Para continuar siendo uno de los grupos turísticos más importante de la República Dominicana.