Inicio Pulso Convergys Corporation inaugura nuevas instalaciones en la República Dominicana

Convergys Corporation inaugura nuevas instalaciones en la República Dominicana

Compartir
[ Publicidad ]

Maria Sagrera, Vicepresidente de Operaciones de Convergys Corporation (NYSE: CVG), para América Latina dijo en el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones en la República Dominicana que  “Nos enorgullece abrir las puertas de estas nuevas instalaciones en Santo Domingo y ofrecer más trabajos de tiempo completo en las áreas de Servicio al Cliente, Soporte Técnico y Ventas”

La inauguración de estas nuevas instalaciones del líder mundial en la gestión de servicio al cliente, conti con la asistencia del Presidente de la República, Danilo Medina.

Sagrera resaltó que “El 2014 ha sido un año maravilloso para Convergys, gracias a la adquisición de la empresa Stream Global Services contamos con más de 1,800 colaboradores y tres oficinas en República Dominicana” citó la señora Sagrera, Vicepresidenta regional para Latino América.

La adquisición ha fortalecido su posición en el mercado de servicios y ahora es la segunda empresa más importante a escala mundial, con más de 150 oficinas y 125,000 colaboradores en 31 países, y servicios en 47 idiomas.

 “Agradecemos al gobierno de República Dominicana por apoyar a Convergys, nuestras iniciativas de negocios y a nuestros empleados”, agregó y agradeció el apoyo ofrecido por José Manuel Del Castillo Saviñón, Ministro de Industria y Comercio, y Jean Alain Rodríguez, Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD). Ambos presentes en el acto.

República dominicana está posicionada como país líder en el Caribe en Centros de Contactos, expresó Rodríguez, director del CEI-RD, y también valoró el impacto positivo que la actividad reporta al desarrollo económico y social del país por las inversiones, las exportaciones.

Para más información visitar la página  www.workatconvergys.com

{gallery}Convergys2014{/gallery}