La “Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2014”  arriba a su cuarta edición con la participación y respaldo de dos Instituciones Bancarias de sólido prestigio como son El Banco de reservas y La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, las cuales estarán ofreciendo una excelente oferta de tasa y excelentes condiciones para el financiamiento de los Proyectos Inmobiliarios que se estarán exhibiendo en el Evento que se estará realizando del 21 al 23 de Noviembre, como de costumbre, en el Hotel Dominicana Fiesta.

Sadery Abreu, Directora de la Empresa, agradeció a los Patrocinadores Principales, Expositores  y Entidades Bancarias participantes este año, que una vez más han confiado en el trabajo del Equipo Construmedia.

Este Evento Inmobiliario se ha convertido en el mayor de la ciudad de Santo Domingo, ofreciendo a los más de 10,000 visitantes recibidos cada año, más de 140 Expositores entre importantes Empresas Constructoras, Inmobiliarias y Empresas relacionadas al sector,  que ponen a disposición de los visitantes las mejores opciones inmobiliarias y productos  y servicios para la terminación, decoración y equipamiento del  inmueble.

La Feria Construmedia se ha destacado por ser un escenario caracterizado por su excelente logística y organización, factores que ayudan a que el visitante pueda identificar con facilidad la mejor opción inmobiliaria que se ajusta a su presupuesto, haciendo de su visita y recorrido una experiencia positiva.

Las opciones inmobiliarias que se estarán exponiendo como cada año, serán Proyectos tanto listos para entrega como en proceso de construcción,  así como también unidades listas en reventa. La

Construmedia asegura la realización de un Evento que dinamizará las ventas de fin de año del sector inmobiliario dominicano e invita a todos los interesados en invertir en Bienes Raíces a asistir. Para más información pueden comunicarse a los números (809) 531-1101 o a través de su correoexpoferia@construmedia.com.do.