Llega Abril, bueno, este año un poco más tarde de lo común para la celebración de nuestro tan importante DATE, en su décima segunda versión, pero ahí estamos ya. Como sede para el centro de negociación tendremos el escenario del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, sólo que está vez con todo su esplendor de marca ya afianzada en la República Dominicana, recordando que el año anterior se había dado la primicia de la alianza estratégica por parte del grupo Seminole y el grupo Palace.

En espera de más de 500 personas que comercializarán el producto turístico dominicano en los mercados de Norteamérica, Europa y América Latina ASONAHORES, como entidad sombrilla del sector turístico dominicano, apuesta a la celebración de acuerdos que permitan tener una temporada de verano, y llegando hasta la temporada alta de nuestro cálido invierno, una demanda superior a la oferta.

El marketing de las habitaciones no es la única abanderada. Acuerdos por parte de la MITUR con entidades internacionales que utilizan el DATE como escenario aliado siempre están presentes, por ejemplo la ampliación de los vuelos charter desde Rusia, que se incrementó desde el año pasado, fue gestionado en el pasado Dominican Anual Tourism Exchange. De seguro tendremos más sorpresas.!!! Existen grandes expectativas entre los expositores y/o suplidores de bienes y servicios , que ya con sus agendas repletas de citas de trabajo con los compradores, confirman el superar cifras records. Como prensa nos haremos eco de las primicias dando cobertura e información continua de todas las actividades programadas a través de nuestros medios. Así, haciendo uso de la marca de salida de la NASCAR, como empecé luego de mis tres puntos suspensivos, encendamos los motores para otro gran triunfo del turismo dominicano.

Con la presentación formal de mi blog les mantendré informados de todas las incidencias de éste tan importante evento para nuestra industria. Keep in touch!!!