El Forum Pedro Mir de Librería Cuesta, fue el escenario para el inicio del ciclo de conferencias motivacionales de cómo vencer la depresión, “Nunca te Rindas”, del escritor y pintor, Armando Rojas, basadas en su novela  “A su Tiempo se Maduran las Uvas”, una historia de coraje y fe, basada en hechos reales.

Armando habló sobre la depresión, problema que padeció el personaje central de su novela  provocando en él sucesivas caídas las cuales finalmente logró superar. 

Con el inicio de ésta serie de conferencias el charlista busca compartir con el público su experiencia de haber padecido de depresión durante años y a la vez ofrecer  herramientas para enfrentar este mal,  enemigo público número uno de nuestros tiempos.

El autor a través de sus disertaciones, busca animar a todo aquel que se encuentre pasando por una situación de desaliento o desánimo, incentivándolos para que confíen en que todo tiene solución si mantenemos la esperanza y sabemos esperar con paciencia las grandes bendiciones que Dios guarda para cada uno de  nosotros. 

Armando Rojas tiene más de 30 años dedicados a las artes plásticas,  diseños gráficos, además de desempeñarse como locutor y declamador, además de instructor y selección nacional de karate En la actualidad trabaja en sus colecciones de pinturas «ALEGRIA» (cubismo-colorismo), LUZ DE VIDA y NUNCA TE RINDAS, obras con las que el artista trata de llevar un mensaje de fe y esperanza

Sus libros están a la venta en: Librería Cuesta, Casa de la Anunciación, Librería Paulinas, De Colores (Casa San Pablo) ,  en la Parroquia San Judas Tadeo, entre otras.

Armando continuará impartiendo sus charlas de motivacional  “Nunca te Rindas”, para seguir brindando palabras de aliento a todos los que lo requieran. Los interesados lo pueden contactar al teléfono Cel. 809.479.1341/ Facebook ó escribirle a su correo electrónico,  earmandorojas@hotmail.com.