sc-bahia

La cadena Hoteles Bahía Príncipe, perteneciente al Grupo Piñero, llevó a cabo el primer viaje de familiarización (Press Trip) con los principales medios impresos del país. De la mano de Dilcia Uceta, gerente de ventas, los asistentes conocieron los complejos ubicados en el incipiente y privilegiado destino de Samaná.

Durante un fin de semana calificado de extraordinario por cada miembro del equipo, los periodistas tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del elegante Gran Bahía Príncipe Cayacoa, el tropical Gran Bahía Príncipe El Portillo y el paradisíaco Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado by Don Pablo Collection, todos bajo la modalidad Todo Incluido.

La placentera estadía incluyó un programa de actividades, excelentes atenciones, exquisita gastronomía y momentos de diversión dentro de las deleitantes infraestructuras de los Hoteles Bahía Príncipe, que como valor añadido gozan de espectaculares entornos naturales en la bahía de Samaná, catalogada como la más hermosa del Caribe.

En la primera noche el grupo se hospedó en el Gran Bahía Príncipe Cayacoa, cuyos principales ejecutivos fueron anfitriones de una fiesta en la playa al estilo hawaiano, con la que se dio formal bienvenida a los periodistas y representantes de los medios de comunicación.

El segundo día incluyó un recorrido por las instalaciones del Gran Bahía Príncipe El Portillo, en el que los integrantes del tour conocieron en detalle este establecimiento, sus restaurantes, piscinas y demás áreas, para concluir con un suculento almuerzo frente al mar y un chapuzón en la encantadora playa.

Al finalizar el sábado, el área del muelle del Gran Bahía Príncipe Cayacoa se vistió de blanco con la presencia de los invitados para navegar hasta el lujoso Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado by Don Pablo Collection, donde tuvo lugar una fiesta blanca que terminó a primeras horas del domingo con un memorable amanecer.

Concebido lejos de todo atractivo común y desarrollado dentro de un entorno idílico al sureste de la isla, el Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado es inigualable por las experiencias únicas que brinda, y que gracias a esta iniciativa también pudieron vivirlas los invitados al primer Press Trip Gran Bahía Príncipe 2012.

Grupo Piñero es un importante promotor turístico en República Dominicana y un gran generador de empleos, con sus 11 hoteles (Bahía Príncipe Clubs & Resorts) distribuidos en las zonas de Río San Juan, Samaná, Punta Cana, Bávaro y la Romana.

{vsig}bahia{/vsig}