Juan Manuel Gallástegui, reconocido analista, estratega y consultor especializado en Franquicias, responsable del desarrollo de más de 1,000 franquicias en el mundo, y considerado como el “Gurú de las Franquicias en Latinoamérica” dictará una Conferencia sobre Franquicias como modelo de expansión empresarial.

Gallástegui se presentará en la República Dominicana invitado por DMK Abogados Central Law en alianza con Gallástegui Armella Franquicias, los días martes 10 de Junio en el Hotel Plaza Naco y el jueves 12 de Junio en el Hotel Hodelpa Gran Almirante en Santiago, a las nueve de la mañana

La Franquicia es un modelo de crecimiento, innovación y competitividad que se ha posicionado como una de las formas más exitosas de hacer negocios en el siglo XXI. En el mundo, existen más de 30,000 redes de franquicias que agrupan a más de tres millones de puntos de venta. En América Latina y El Caribe, la Franquicia ha venido creciendo rápidamente en los últimos años siendo México y Brasil quienes más destacan en el desarrollo de este modelo comercial.

En este encuentro dirigido a empresarios, emprendedores e inversionistas, se tendrá la oportunidad de conocer las razones que hacen de la franquicia un modelo de crecimiento, innovación y competitividad, a fin de continuar desarrollando con un alto potencial sus negocios. El evento es sin costo, por invitación, con cupo limitado.

Juan Manuel Gallástegui, es abogado y Presidente de Gallástegui Armella Franquicias, Fundador y Expresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Fundador y Exsecretario General de la Federación Iberoamericana de Franquicias, Premio Nacional de Franquicias en México, Venezuela y España, autor de 5 libros sobre el tema, entre otros.

Previo a su visita al país, Gallástegui expresó que “en República Dominicana existe una gran variedad de conceptos que pueden expandirse utilizando el modelo de la franquicia, al tiempo de representar a un sector que aportará importantes beneficios para la economía del país. Las ventajas que la franquicia ofrece a empresarios, emprendedores e inversionistas no tiene límite geográfico”.