front-opetur2012

Para promover los atractivos geográficos y culturales del país en los grandes mercados emisores de turistas, la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo (OPETUR) presentó la Guía de Excursiones de República Dominicana en su edición de 2012 en los idiomas español, inglés, francés y alemán.

 

Para dar a conocer los detalles de la nueva guía, que contó con el auspicio del Ministerio de Turismo, OPETUR realizó un coctel en el patio español del restaurante La Atarazana, en la Ciudad Colonial, que encabezó el presidente de esa asociación, Mitchell Musa, y quien estuvo acompañado de los demás directivos.

«Lanzamos hoy esta guía en distintos idiomas como parte de nuestro objetivo de contribuir con la promoción de nuestro país y la cual distribuiremos a través de las oficinas de promoción turísticas del MITUR en el exterior y de esta manera llegar a importantes destinos como Norteamérica y Europa», señaló Musa.

El material contiene una variedad de alternativas, como las diversas rutas turísticas que posee el país, entre ellas las de ecoturismo, buceo, cacao, tabaco, café, los parques nacionales, compras, golf, béisbol y museos. Esta edición fue resultado del programa de trabajo que realizó Elizabeth Tovar, ex presidenta de Opetur, como un esfuerzo dirigido a despertar mucho más la atención de los turistas y exponer las bondades del destino dominicano. Su creación y edición fue responsabilidad de la empresa Target Consultores de Mercadeo.

 

{vsig}opetur2012{/vsig}