front-bucher

En un comunicado a la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) Casa de Campo anunció la promoción de Phillip Bucher a la posición de gerente residente y director de Alimentos y Bebidas, que se hizo efectiva a partir del pasado 1 de diciembre.

Según expresa Daniel Hernández Quiñones, gerente general, Bucher llegó al resort hace cuatro años, y ocupó la posición de director de Alimentos y Bebidas; debido a su entrega y dedicación profesional ha sido merecedor de esta promoción.

Phillip Bucher es de nacionalidad suiza y reside en República Dominicana desde hace más de 20 años. Es egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Madre y Maestra de Santo Domingo (PUCMM). Posteriormente estudió hostelería y administración de alimentos y bebidas en el International Hotel Management Institute Lucerne, en Suiza.

El directivo tiene en su haber más de diez años de experiencia laborando para cadenas internacionales como Hyatt, Intercontinental, Allegro Resorts y hoteles independientes, en México, Brasil y Suiza. Habla con fluidez español, inglés, portugués y alemán.