Inicio Pulso Crowne Plaza Santo Domingo celebra su primer aniversario

Crowne Plaza Santo Domingo celebra su primer aniversario

Compartir
[ Publicidad ]

Arvey Benavides, Gerente General del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo agradeció en el marco de la celebración del primer aniversario del hotel en la República Dominicana, la fidelidad de los clientes y el soporte recibido en este primer año de operación como Crowne Plaza, “nos sentimos muy complacidos por la preferencia de los huéspedes y convertir al hotel en uno de los espacios más importantes para eventos en la ciudad de Santo Domingo, Congresos internacionales y actividades sociales, gracias República Dominicana.”

El Salón Las Américas fue el escenario espectacular para la celebración, los invitados a su llegada recibían un elegante coctel y el saludo de los Ejecutivos, quienes agradecieron personalmente el respaldo con el que ha contado el hotel en el 2013.

Todos vestidos de blanco compartieron en un ambiente distinguido y colorido por el gran respaldo que ha tenido la marca Crowne Plaza entre sus clientes y huéspedes. Entre la suave brisa de primavera y las finas atenciones, los invitados disfrutaron y degustaron un brindis colocado en diferentes estaciones alrededor de la piscina.

La buena música estuvo a cargo de  la Banda de Pachy Carrasco, quien  amenizó la fiesta  con la magia de la noche, quienes fueron los confidentes de una atmósfera de alegría y celebración.

La marca Crowne Plaza tiene características que la hacen única, entre ellas destacamos:

El “Sleep Advantage”, el cual incluye una zona de silencio en un  piso del Hotel para  garantizar el buen dormir de los huéspedes acompañados de un kit de armonía para su descanso.

Nueva decoración de las habitaciones.

El Programa especial para celebrar eventos y reuniones, a través del Crowne Meeting Director quien garantizará la respuesta a su cotización en 2 horas y reunión diaria para cuidar su presupuesto.

Nueva ambientación de áreas y salones, sillas ergonómicas y una gran selección de opciones de menú para sus eventos.

Al coctel asistieron Empresarios, Cuerpo Diplomático acreditado en el País, Medios de Comunicación y Personalidades del sector Turístico.