Leila Boasier, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana en Europa del Este, fue la invitada de dar las palabras de apertura y bienvenida a los participantes de la Feria Expo Tourism 2015 en la República Checa que se desarrolla del 13 al 15 de febrero.

Esta feria se especializa en productos, servicios y destinos de bodas, además de otros segmentos de la industria turística. En esta feria se aprovecha la ocasión para elegir a Miss República Checa.

La Expo Tourism  es la mejor oportunidad de mostrar a las agencias de viaje, la actualidad en alojamiento, balnearios, transportistas, agencias de programas, instituciones culturales o entidades que participan en la oferta de actividades deportivas y de ocio.

Los visitantes podrán disfrutar de conferencias, presentaciones, programas de salud y servicios de spa. También habrá consultoría tradicional, con el lema «La prevención es mejor que el tratamiento o la salud como un estilo de vida» además de la fiesta de la artesanía popular, la agenda de viaje con especialidades regionales y juegos de excursiones.

La próxima semana la OPT que dirige Boasier tiene otro compromiso en Praga, específicamente en la Feria Holiday World, la cual es considerada la feria turística más importante de Europa Central y del Este y en la cual la República Dominicana fue país invitado en el 2012 y donde obtuvo en total cinco premios.

{gallery}FeriaExpoTourism2015{/gallery}