George Riley Troncoso y Otto Guerrero, con 62 golpes, resultaron ganadores del primer lugar bruto de la categoría A del quinto Torneo Invitacional de Golf Mitre – Vesuvio Tiradentes, que organiza la familia Bonarelli Caminero a beneficio de la Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez y la Fundación Futuro Posible.

En la categoría A resultaron ganadores del primer lugar neto la pareja Enrique Valverde y Juan Esteban Hernández con 62 golpes; segundo lugar neto para Rubén Polanco y Ricardo Ramírez con 62 golpes (desempate por tarjetas), y tercer lugar neto para la pareja Hiram Silfa y Marcel Olivares con 63 golpes.

Ángel Méndez y Kelvin Álvarez sobresalieron en la categoría B con un total de 68 golpes bruto. El primer lugar neto correspondió a Domingo Bermúdez y Omar Elías con 60 golpes, en segundo lugar neto para Jaime Fernández y Hugo González con 61 golpes, y el tercer lugar neto para Mario Martin y Elijah Pichardo con 62 golpes.

En la categoría C los grandes ganadores fueron Víctor Cuello y Víctor Valverde con un score bruto de 73 golpes. El primer lugar neto correspondió a Simón Fernández y José Juan Noboa con 64 golpes, segundo lugar neto Charles Cotto y Fernando Gómez con 65 golpes y tercer lugar neto Edwin Dominici y Emilio Hasbún con 65 golpes (desempate por tarjetas).

El torneo, realizado durante el último fin de semana de agosto, con la participación de 148 jugadores el viernes y 148 jugadores el sábado para un total de 296 golfistas, tuvo lugar en los campos de golf Hacienda, Arrecife y Tortuga, ubicados dentro del complejo Puntacana, bajo la modalidad de scramble en parejas.

Empresarios, ejecutivos y fanáticos del golf participaron en este torneo que constituyó un gran encuentro solidario entre amigos, para compartir la pasión por el deporte y disfrutar en diferentes espacios de entretenimiento, como un coctel el viernes en la noche en Punta Cava con la intervención de Chantal del Pino, y el sábado durante el día con juegos inflables y BBQ para los acompañantes de los jugadores en Playa Blanca.

Para la Familia Bonarelli Caminero, organizadora del evento deportivo, este torneo nace con el propósito principal de contribuir con instituciones que trabajan en favor de una sociedad más justa y necesitada.

“Con este quinto torneo ya hemos llegado a la suma de RD$1,500,000.00 que se ha donado a diferentes instituciones entre las que podemos citar la Fundación Pediátrica por un Mañana, Asociación Dominicana de Niños con Síndrome de Down, Asociacion del Voluntariado de Hospitales y Salud (ADOVOHS), Fundacion Punta Cana, Fundación Learning for Life, Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez y La Fundación Futuro Posible”, señaló Salvatore Bonarelli, miembro del Comité Organizador.

“Nosotros sentimos un gran compromiso en desarrollar propuestas como esta y, saber que contamos con el apoyo incondicional de importantes empresas y de grandes amigos que acuden a nuestro llamado con el objetivo de ser solidarios, es algo que nos llena de orgullo y satisfacción, pues al mismo tiempo que compartimos la pasión por este deporte, contribuimos activamente a una sociedad mejor”, afirmó Bonarelli.
 
El encuentro concluyó la noche del sábado en una divertida fiesta en el Salón La Cana del Hotel de Puntacana, amenizada por la reina del merengue Milly Quezada y por el artista Magic Juan.

{vsig}mitre13{/vsig}