En una tarde llena de aromas achocolatadas y aprendiendo del tan reconocido cacao Dominicano, Xocolat lanzó el programa “Conoce tu cacao” con la finalidad de educar a las nuevas generaciones en la cadena de valor de la fruta y chocolate dominicano.

El programa educativo está compuesto por diferentes actividades dirigidas a niños, adolecentes, adultos, estudiantes y profesionales culinarios, las cuales están organizadas para el aprendizaje de todo lo que tiene que ver con la importante sustancia alimenticia.

Dentro de la oferta que incluye el programa de estudio, se encuentran las visitas de colegios y escuelas de gastronomía a las instalaciones de XOCOLAT, celebraciones de cumpleaños, talleres corporativos de trabajo en equipo, catas de chocolate, campamento de verano y talleres específicos para profesionales y amantes al chocolate.

Durante el evento los invitados elaboraron su propias barras de chocolate mientras la Chef Diana Munné, propietaria de Xocolat compartía sus conocimientos y experiencias del manejo y elaboración del cacao Dominicano.