En Ediciones Cabrer no podemos dejar pasar los 50 años de gestión exitosa del Banco Popular sin celebrar con ellos y felicitar a quienes lo han logrado, distinguiéndose desde su fundación por ofrecer facilidades de financiamiento semilla a las iniciativas de los pequeños empresarios, por atender a las necesidades de préstamos del sector rural y por facilitar a la población la apertura de cuentas de ahorros y corriente con bajos depósitos.

Por todo eso y mucho más se les reconoce como el Banco Popular de los dominicanos.

El mundo respeta a sus hombres y entidades tanto por lo que hacen como por lo que inducen a otros a hacer con las facilidades que propician. Es admirable cuando se trata de una entidad bancaria como el Banco Popular, que al llegar a su fiesta de jubileo inicie la solemne celebración en la Basílica de Higüey, para agradecer el éxito alcanzado al ser considerada por sus conciudadanos como un pilar muy importante en la estructura económica de la familia y las empresas dominicanas.

Muchas felicidades y bendiciones para sus asociados, dirigentes, gerencia y personal administrativo, y para su visionario presidente fundador, don Alejandro Grullón, devoto de nuestra Santísima Virgen de la Altagracia, una bendición especial.

Felicidades y disfruten su celebración, ¡se la merecen!

 

 

 

 

 

Inversión… el camino para el desarrollo sostenido

 

Hace unos meses, cuando nos sentamos con el Dr. Jean Alain Rodríguez, veíamos el proyecto de una edición especial dirigida a la inversión extranjera como un gran reto. Un reto que sin duda sentimos que lo hemos sobrepasado con creces. Ambas instituciones queríamos que fuera la edición que circulara en la ITB de Berlín, pues no solo BOHÍO es el medio con más presencia para el profesional del turismo dominicano en esta feria, sino que al hacerlo dentro del marco internacional se acentuaba más el tema.

El turismo, como principal actividad económica de República Dominicana, brinda todo un abanico de oportunidades de negocios. Por eso quisimos que el contenido sobre inversión extranjera fuera actualizado y manejado por expertos profesionales en los renglones más importantes de esta actividad. Qué feliz nos sentimos con el final, pues la verdad que las personas e instituciones que nos apoyaron para esta edición son “A Plus”. ¡Gracias a todos ustedes!

Como les prometí en el editorial pasado, veníamos con sorpresa, y no quisimos dejar pasar esta oportunidad para implementar, y ser pioneros en nuestro sector, con Realidad Aumentada en nuestro cover. Descarguen el App gratuito AR DO y escaneen la portada para deleitarse con un video de presentación e invitación por parte del director del CEIRD.

Habrá más sorpresas este año, pues para nosotros el descansar y dejar a un lado la innovación, o descuidar la calidad de contenido y diseño, no es una opción. Todo el equipo seguirá dando el 99% para llevarles a ustedes lectores lo mejor de lo mejor en sus ediciones. El 1% restante  lo dejamos para siempre tener una meta que alcanzar.

Que disfruten esta edición, y recuerden que no hay mejor inversión que la que se realiza bajo los cimientos de nuestro Señor para el bienestar de nuestra Patria y nuestros hijos.

¡Gracias, y hasta la próxima!