sc-casabonita

El Hotel Casa Bonita Tropical Lodge, ubicado en el litoral sur de República Dominicana, ha sido seleccionado por la Revista francesa Hôtel & Lodge como uno de los cuatro mejores establecimientos en el mundo este año en la categoría «Lodge», por la calidad y excelencia de sus servicios.

La entrega de la V Edición de estos premios tendrá lugar el 20 de diciembre en la celebración de los 10 años de la revista, que se dedica a mostrar los establecimientos más exclusivos y se ha convertido en referente para el exigente mercado francés en cuanto a los mejores hoteles y Spas. La candidatura fue dada a conocer en el marco de la feria Mercado Internacional de Viajes de Lujo (ILTM) que se celebra este año en Cannes, Francia, y donde Casa Bonita está participando.

Polibio Schiffino, vicepresidente del hotel señaló que este es un honor no solo para el hotel sino para el país. «Ha sido una grata noticia sabernos nominados en esta categoría en la que solo fueron escogidos cuatro hoteles, lo que contribuye a posicionar al destino Barahona y República Dominicana a escala mundial. Esto nos motiva a seguir brindando una experiencia única a nuestros visitantes con servicio personalizado y profesional».

Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 12 suites ambientadas al estilo rústico elegante, con una impresionante vista al Mar Caribe en un área de bosque tropical rodeado de ríos y montañas, ubicado en Carretera de la Costa Km. 17, en Barahona.

Este año recibió el «2012 Certificate of Excellence Award» que otorga TripAdvisor, por alcanzar un rating de 4.5, el mayor otorgado por los encuestados por la reconocida firma. Miembro de Small Luxury Hotels, en la actualidad se desarrolla un proyecto turístico inmobiliario en la misma propiedad en que se encuentra el hotel, dirigido a ser un modelo de desarrollo sostenible.

En Casa Bonita los visitantes disfrutan, además, del Tanama Eco Spa, Canopy Tour, senderismo, cancha de tenis, bicicleta de montaña, equipos de snorkeling, tablas de surfing e innovadores servicios en el área de salud, bienestar, aventura y el uso de productos frescos en su gastronomía, recogidos en la huerta orgánica del establecimiento.

El hotel lo opera Prohotel International, una empresa que mercadea, desarrolla y reposiciona hoteles boutiques en mercados elite alrededor del mundo y tiene presencia en España, México, Francia y Nicaragua. Ha desarrollado programas para hoteles en Grecia, Estados Unidos, Tailandia, Perú y Costa Rica.

 

{vsig}casabonita2{/vsig}