ACH Hoteles & Resort anuncian la apertura de su hotel de Lujo “Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana”
ACH Hoteles & Resort anuncian la apertura de su hotel de Lujo “Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana”

La empresa ACH Hoteles & Resort anuncia su llegada a una de las mejores playas del caribe con su marca de lujo Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana, que estará ubicado en la playa de Cabeza de Toro, a solo diez minutos del centro de Punta Cana y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El complejo contará con 164 suites, distribuidas en doce edificios. Habrá una variedad de tipos de habitaciones, con algunas suites que ofrecen cocinas completas e increíbles vistas panorámicas del mar Caribe.

El Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana, estará en funcionamiento en el último trimestre del 2020 y contará con una amplia variedad de servicios de alto nivel.  Los huéspedes podrán elegir entre las opciones de Junior Suites y Pent Houses de dos y tres habitaciones, así como el deleite culinario excepcional que caracteriza a Radisson Blu, a través de seis (6) Restaurantes a la Carta de cocina gourmet internacional, cinco (5) Bares y su maravilloso servicio full concierge 24 horas, esto sumado a su experiencia de mayordomía elixir services.

Radisson Blu Resorts & Residence Punta Cana, también contará con entretaiment concierge, kids concierge, servicios de traslados hotel aeropuerto, wifi de alta conectividad, lounge elixir, Bussines Center, gimnasio, spa, tienda de regalos, servicios de excursiones, deportes acuáticos, room service 24 horas, entre muchas otras amenidades.

Francisco Jorge, CEO de ACH Hoteles & Resort, comunicó que: ¨Radisson Blu Resort & Residence, es nuestro primer producto de lujo ubicado en las paradisíacas playas del Caribe.  En ACH Hoteles confiamos en el éxito y el repunte absoluto de Punta Cana, por lo que nos sumamos con entusiasmo para continuar apostando por República Dominicana, un destino Único de clase Mundial¨. 

SOBRE ACH HOTELES & RESORTS

Fundada en 2016 con una visión marcada en apoyo estratégico empresarial para aquellos inversores emprendedores hoteleros. Enfocada en la administración de Franquicias Hoteleras y Hoteles particulares Únicos en su clase.

ACH HOTELES & RESORT surge en México se expandió rápidamente en el desarrollo de franquicia en este destino, así como proyectos en algunos países de Latino América y El Caribe.

Inició sus operaciones y gestión de asesoría empresarial con proyectos en México, Colombia, y USA, desde 2019 se galardonó con ser la empresa autorizada por Radisson Hotel Group para operar de manera preferente para México, Latino América y Caribe.

Francisco Jorge, CEO / CO-Fundador, en conjunto con su gran equipo, apuestan ante las adversidades actuales el incentivar la inversión Nacional y Extranjera en los destinos de las principales Capitales de México, Latino América y El Caribe.